icon

Espacio central

Conversaciones de Escuela

Noches del Directorio

Presentación

La fórmula de las noches del Directorio Ampliado es otro modo de hacer con la conversación permanente entre lo Uno y lo múltiple de la Escuela. Consiste en que cada sede proponga un tema de interés para ella y genere la dialéctica con otras sedes y comunidades. 

Se realizan Noches del Directorio Ampliado, una vez en cada comunidad, con la participación de trabajos de otras sedes/comunidades.

Las noches del Directorio Ampliado es un programa construido junto con el Consejo de la ELP.

Las producciones de estas noches de trabajo se publicarán tras cada encuentro.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

FORMATO: Presencial + Virtual
ENTRADA: Abierta/Libre
INSCRIPCIÓN: Con inscripción previa por email: elp.cvalenciana@gmail.com
CONTACTO: elp.cvalenciana@gmail.com

PRODUC
CIONES.

news
letter.

No te pierdas nuestras novedades, actividades y toda la información que recibirás cómodamente en tu correo.

Responsable y destinatario: Escuela Lacaniana de Psicoanálisis del Campo Freudiano (ELP) +infoDestinatario: Mailchimp +infoLegitimación: Consentimiento del interesado +info. Fin del tratamiento: gestión newsletter +infoDerechos: Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición a su tratamiento, así como solicitar más información sobre el tratamiento de sus datos. Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia española de Protección de Datos. +infoInformación adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales aquí +info.